
¿Veneno en su plato?
Con OCU-Compra Maestra, podrá estar seguro de lo que consume
Leer mas
Mucho mas que unas revistas.
Servicios exclusivos para socios.
¿Cómo hacer frente a la gripe? Pasamos revista a los síntomas, tipos de virus, etc., y te damos la receta para pasar la gripe sin apuros.
en tu factura de teléfono, en tu seguro de hogar, en tu póliza dental, en la revisión de tus instalaciones eléctricas, en la reserva de tus vacaciones, ...
Antes de tomar una decisión importante sobre cualquier asunto, ¡consúltanos! y si tienes un problema te ayudamos a resolverlo. Tienes derecho a estar informado.
Los antibióticos son muy necesarios para combatir las peligrosas bacterias... pero nada pueden contra los virus, como el de la gripe. No hay que recurrir a ellos.
La neumonía es una enfermedad seria. Ante una afección respiratoria, no bajes la guardía: estáte atento a los síntomas e indicios.
La gripe no es lo mismo que un resfriado: protégete con consejos de prevención y tratamiento...
Mantener una escrupulosa higiene de las manos es una medida básica de prevención. ¿Sabes lavarte bien las manos?
Un año más, la epidemia de gripe es una realidad en nuestro país. Según indica el último informe del Sistema de Vigilancia de la Gripe en España, a inicios de febrero se han alcanzado niveles epidémicos.
La vacuna contra la gripe estacional es básica para prevenir el contagio entre los grupos de riesgo.
Hace varios meses, la Gripe A disparó todas las alarmas. El tiempo ha puesto las cosas en su sitio, y el nuevo virus ya se ha incluido entre las cepas de la vacuna.