
¿Rellenar su declaración de la renta en un abrir y cerrar de ojos?
¡Con la Guía Fiscal de la OCU es muy fácil!
Una publicación gratuita para los socios
Leer mas

Ellos han ahorrado hasta 4.000 euros en un año. ¿Y usted?
¡Siga los consejos de la OCU... y descubra en un click cómo ahorrar miles de auros al año!
Leer mas
Desde la OCU deseamos contribuir a que la Ley para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia sea una realidad para todos los que se puedan beneficiar de ella, e iniciamos una campaña de apoyo al desarrollo de esta norma.
Por ello deseamos conocer la experiencia tanto de las personas con distinto grado de dependencia, como de los encargados de su cuidado. ¿Cuál es su caso?, ¿ya ha sido valorado el grado de dependencia?, ¿recibe la prestación?... Puede informarnos de su situación a través de este sencillo cuestionario.
Desde la OCU nos comprometemos a hacer oír su voz en los foros a los que tengamos acceso, y ejercer las medidas de presión que estén a nuestro alcance para lograr que la Ley de Dependencia se aplique a todos los afectados.
Su experiencia es muy valiosa para nosotros. Colabore con la OCU respondiendo a este cuestionario. En caso de que desee proporcionarnos más detalles sobre su situación, puede hacerlo llamando a los teléfonos 902 888 922 o 91 300 91 55, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Si está interesado en este tema, consulte Ley de dependencia: mucho por hacer.