Comparar productos (103)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Telecomunicaciones

OCU es tu brújula en la maraña del mercado. Sabemos cuál es la mejor tarifa para fijo, móvil, Internet y packs combinados. Tú preguntas a golpe de clic y nosotros contestamos al instante. Ahorro y calidad fusionados en un comparador 100% independiente de marcas e intereses comerciales. 

Gas y electricidad: tu tarifa más barata

¿Pagas mucho por el gas? ¿Te parece que tu factura de la luz es demasiado elevada?  Es posible ahorrar escogiendo la oferta más adecuada a tus necesidades y consumo: te ayudamos a lograrlo con este comparador.

Helados

¿Cuántas calorías tiene un helado? Pues depende, y mucho, del tipo de helado que sea, su tamaño y su composición. Hemos pasado revista a más de 200 productos, los helados más vendidos este verano. Polos, tarrinas, conos, bombones, de tamaño normal o mini. De crema, de hielo o sorbetes, localiza tus preferidos y comprueba qué te aportan (y qué no).

25/06/2015 Action Cams

Deporte, aventura, viajes... estas son cámaras para los que no se están quietos: compara y elige la mejor action cam.

15/06/2015 Televisores

¿Necesitas un televisor? Compara y elige.

Tarjetas de Crédito

Compara las tarjetas de crédito y elige la que te ofrece las mejores condiciones para tu caso concreto. Acertar en la elección puede ahorrarte bastante dinero. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra. 

05/06/2015 Antimosquitos

Comparador de productos antimosquitos.

Préstamos hipotecarios

Compara las condiciones que ofrecen los préstamos hipotecarios, tanto fijos como variables, y elige el mejor para tu caso. Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro.  Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro. Identifica el perfil que más se ajusta a tu caso, compara préstamos y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Préstamos personales

Compara las condiciones que ofrecen los distintos préstamos personales del mercado y elige el mejor para ti caso. Acertar al elegirse traducirá en un considerable ahorro: no pagues de más por tu dinero usando nuestro comparador de préstamos.

Cuentas corrientes

Las cuentas bancarias son herramientas indispensables para nuestra economía doméstica. Gracias a ellas es posible gestionar pagos y cobros. Todos tenemos cuentas, pero no todas son iguales: algunas cuentas remuneran a sus usuarios y otras, en cambio, pueden costar bastante dinero al cabo del año. Descubre cuáles son las mejores: Identifica tu perfil de usuario y elige la mejor cuenta:  puedes ahorrar más de 150 euros al año.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11