Contra los abusos bancarios

Podemos ayudarte

Tu problema es nuestro problema

Hipotecas en divisas, referenciadas al IRPF, cláusulas suelo, acciones de Bankia... Tu problema es nuestro problema, tu caso es nuestro caso: contamos con abogados especializados que estudian cada caso para ayudarte y asesorarte. Súmate a nuestra acción jurídica: llámanos al 900 902 595. Te podemos ayudar.

Cláusulas suelo
¿Tu hipoteca tiene cláusula suelo? Si no te informaron bien, son abusivas  (lo dice el Supremo) y tienes derecho a que la eliminen del contrato y te devuelvan tu dinero: la cantidad es variable, pero puede alcanzar los 6.000 euros fácilmente. Nosotros te ayudamos a reclamar.  
 ¿De repente te cobran en el cajero una comisión que antes no pagabas y no te han avisado con dos meses de antelación? No te conformes: en OCU nos movilizamos contra este nuevo abuso bancario, porque no pueden cambiar las reglas del juego en medio. Reclama con OCU
 hipotecas multidivisas  ¿Contrataste un préstamo hipotecario en una divisa diferente al euro (francos suizos, yenes...)? ¿No te informaron de los riesgos? Si era una hipoteca en francos suizos, la cuota mensual y lo que debes ha aumentado casi un 20% (en vez de 150.000, deberás 178.000)Es momento de reclamar
 Hipotecas IRPH  Si tu hipoteca sigue referenciada al IRPH, estás pagando de más por tu dinero: unos 1.200 euros más al año. Queremos que este índice de referencia no se aplique ya a ningún consumidor. Juntos podemos conseguirlo.
acciones bankia  ¿Compraste acciones de Bankia? Si compraste acciones de Bankia entre su salida a Bolsa en 2011 y mayo de 2012, ya sabrás que te engañaron. En OCU te ayudamos a luchar por tu dinero en los tribunales: la razón y la justicia están de tu parte
 Preferentes  Miles de usuarios invirtieron en preferentes siguiendo los consejos de su banco y han visto como se volatilizaban sus ahorros. ¿Eres uno de ellos? Podemos ayudarte: combatimos por tus dinero y tus derechos.
 Valores del Santander  Otra inversión basura en la que se han visto atrapado miles de ahorradores a quienes el banco no informó de los riesgos. Desde OCU también luchamos por ellos.

 Miles de clientes  han perdido dinero con los bonos del Popular, pues se encuentran con acciones que valen un 400% menos. ¿Es tu caso? te ayudamos a reclamar. Movilízate con OCU contra los abusos bancarios y por tu dinero.
 

#Movilízate contra los abusos bancarios

 

 

Compártelo. Difunde #Movilízate