Área de registro

Boletín electrónico

Oferta especial: Dos meses de prueba gratuita + una videocámara digital y un boligráfo con lector usb y puntero láser
Más info Suscribirse

Guía recomendada

Los mayores. Salud y calidad de vida en la vejez
  • Precio socios: 14.45 €
  • Precio no socios: 18.45 €
Leer más

FAQ's

Ventajas negociadas: Visa OCU

¿Hay dos tarjetas Visa OCU diferentes?

La OCU tiene un acuerdo con dos entidades para la emisión de su tarjeta: se trata de Caja Rural de Toledo y Open Bank. Si usted es socio, puede elegir cualquiera de ellas.

- Para conseguir la emitida por la Caja Rural de Toledo no necesita cuenta en la entidad, y puede domiciliar los pagos donde quiera y le devolverá el 0,5% de sus compras. Contrátela en el 91 300 91 54.

- Open Bank sí exige abrir una cuenta, ingresando al menos 900 euros, pero no tiene comisión de mantenimiento. No obstante, si antes no era cliente de la entidad, transcurrido el primer año si ha usado la tarjeta al menos 10 veces recibirá 60,10 euros de regalo y le devolverá el 0,7% de sus compras. Se contrata en el 902 365 366.

Si soy socio y solicito la Visa OCU, ¿me la darán sin más?

La primera condición para tener acceso a estas tarjetas es ser socio de la OCU, pero no es la única. Las entidades emisoras establecen unos requisitos de solvencia: si deciden, tras analizar su solicitud, que no los cumple, no emitirán la tarjeta.