Ventajas para el socio

Ser socio de la OCU tiene indudables ventajas. La información privilegiada, actualizada e independiente que encuentran en las publicaciones es sólo la primera de las ventajas exclusivas para los socios de la organización.

Importante: La OCU no obtiene ningún beneficio de los acuerdos firmados sobre las ventajas negociadas para sus socios y, por supuesto, mantiene su total independencia en su labor de análisis y defensa de los consumidores.


Expandir

Compraventa de acciones

Compraventa de acciones españolas y extranjeras en condiciones ventajosas.

Ampliación del convenio 

La OCU ha negociado, para sus socios y familiares, un nuevo convenio que les pone en bandeja, con condiciones muy interesantes, la operativa con acciones. Conozca esta nueva cuenta de valores. 

Nuevo convenio

El nuevo convenio tiene por objeto poner a disposición de los suscriptores de OCU inversores, y familiares que convivan en el mismo domicilio, la oferta en lo que respecta a la intermediación de acciones nacionales y extranjeras en la operativa de teléfono e internet, es decir los servicios de su compraventa y custodia.

• Todo ello bajo la forma de una cuenta de valores con unas condiciones más que aceptables y contando con la intermediación por parte de la organización en caso de conflicto. Algunos de sus puntos fuertes son que no cobra por los dividendos, ni por las transferencias de efectivo y sus tarifas son muy económicas para importes bajos en compraventas del mercado español. Asimismo, los que se adhieran al convenio no abonarán cantidad alguna por los gastos de custodia de su cartera hasta el año 2015. 

Para más información, llame al 91 489 90 91.

Más información

Expandir

Supermercado de Fondos OCU

Compra de fondos de inversión en condiciones ventajosas

  • Es una forma fácil y cómoda de acceder a la mayor parte de nuestros fondos recomendados y, además, de hacerlo en las categorías más ventajosas para usted (comisiones más bajas)
  • Le devolverán dinero: recibirá anualmente al menos un 10% del importe de la comisión de gestión para todos aquellos fondos que cobren por ello más de un 0,3%. Ese porcentaje será del 15% cuando el saldo medio anual de cada uno de los mismos supere los 6.000 euros.
  • Hay fondos en los que esa retrocesión se amplía - independientemente del saldo - con la única condición de ser suscriptor de alguna de las publicaciones de OCU. Si usted es suscriptor alguna publicación de OCU el porcentaje será del 40%, y si es suscriptor de OCU Inversores ese porcentaje será del 70%. 
  • Además se donará 1,85 euros a la ONG Aldeas Infantiles por cada partícipe que con un año de antigüedad en el Supermercado de Fondos OCU tenga suscritos al menos 1.000 euros en la entidad a cierre de cada año. Así, su inversión también beneficia a niños que lo necesitan.

Para más información, llame al  902 300 188 / 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Fondo que replica nuestra estrategia

Un buen fondo para el "buen padre de familia"

Invertir aceptando un riesgo no supone consentir que jueguen con nuestro dinero.
 
Cuando usted invierte su dinero, seguramente que no lo hace apostándolo a tontas y a locas, vigilándolo muy de cerca para evitar tener que pagar comisiones de más o que le pasen al cobro otros gastos innecesarios. Pues bien, invertir cuidando de su dinero con el fin de obtener el mejor rendimiento posible a largo plazo pero sin asumir ni costes ni riesgos innecesarios es lo que nosotros llamamos invertir como “un buen padre de familia”. Partiendo de esta idea, cuando nosotros decimos que ciertos fondos cumplen con lo que nosotros llamamos requisitos de “buen padre de familia" nos referimos a fondos que:
  • Renuncian a invertir en otros fondos, evitando así la duplicidad de gastos innecesarios;
  • No invierten en productos derivados ni realizan operaciones con “productos estructurados”. Es decir, la parte de acciones la invierten exclusivamente en acciones y la parte de renta fija en bonos y obligaciones.
  • Además, esos bonos y obligaciones que constituyen la renta fija son exclusivamente deuda pública, es decir, excluyen de su inversión la deuda privada emitida por empresas o bancos.
Sin embargo, lo cierto es que en la práctica existen pocos fondos que sigan estos criterios. En efecto, la mayoría de ellos valoran más la posición que puedan lograr en el ranking trimestral de “mejores” fondos que el rendimiento obtenido – y el riesgo asumido – a largo plazo. Y ello hasta tal punto que incluso se valen de complejos productos para intentar mejorar sus beneficios, obteniendo penosos resultados en la mayoría de los casos. Y es que si la apuesta sale bien, la gloria va para el gestor. Pero si sale mal, siempre es el partícipe el que paga los platos rotos.
 
Un fondo para seguir nuestra cartera global
  • Afortunadamente siempre hay excepciones y entre esos pocos fondos que cumplen con los criterios del “buen padre de familia” se encuentra un fondo mixto global que puede comprar a través del Supermercado de Fondos OCU. Este fondo se asienta, al igual que nuestra cartera modelo global, sobre esos pilares esenciales en la inversión a largo plazo.
  • Si usted contrata este fondo de inversión a través del Supermercado de Fondos OCU disfrutará de una retrocesión de la comisión de gestión ampliada - independientemente del saldo - con la única condición de ser suscriptor de alguna de las publicaciones de OCU. Si usted es suscriptor alguna publicación de OCU el porcentaje será del 40%, y si es suscriptor de OCU Inversores ese porcentaje será del 70%.

Cómo contratar el Metavalor Global

Si desea invertir en este fondo, pinche aquí para contratarlo.

Para más información puede llamar a los teléfonos 902 888 888 (de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 h) o al 914 899 091. 

 

Más información

Expandir

Ventajas en su gasolinera

Descuento en gasolineras para socios de OCU

Disfruta de de precios especiales y descuentos en estaciones de servicio de toda España: ahorra al repostar, en la tienda de la gasolinera, en servicios como el lavado del coche...

Solo necesitas una tarjeta especial de puntos, con las condiciones especiales reservadas a los socios de OCU: regístrate e infórmate de cómo conseguirla.

  • Hasta 8 céntimos de descuento por litro de carburante

  • Un descuento de hasta 4,5%, en puntos, en los productos de la tienda

  • Hasta 2 euros de descuento en lavado…

  • Más detalles aquí

¿Te interesa? Ahora puedes disfrutarlo, por ser socio de OCU: pide tu tarjeta, actívala, acumula puntos y ahorra en la gasolinera.

 

Más información

Expandir

Certificado energético

Descuento en el Certificado de Eficiencia Energética

Si va a vender o a alquilar un inmueble necesitará un certificado de eficiencia energética. Aproveche la oferta que hemos conseguido para los socios de OCU.


Para vender o alquilar viviendas o locales

La nueva exigencia legal alcanza a las viviendas y locales anteriores a 2007 que vayan a venderse o que vayan a alquilarse por más de cuatro meses al año, a partir del 1 de junio de 2013. El propietario debe encargar el certificado de eficiencia energética a un técnico competente, y registrarlo en un registro específico de la comunidad autónoma. Como resultado, se otorga una etiqueta de eficiencia energética al inmueble, en una escala de la A a la G, que se supone debe informar al comprador o inquilino de las necesidades energéticas del inmueble al que accede, y conciencia a todos de la más que probable necesidad de hacer reformas para mejorar dicha eficiencia. Al menos, esta es la justificación oficial de la normativa. Es válido por 10 años.


Importante 
La OCU no obtiene ninguna contrapartida económica. Y por supuesto, como sucede con todos los servicios negociados en condiciones ventajosas para sus socios, mantiene su total independencia en su labor de análisis y defensa de los consumidores.

Si está interesado, le ampliamos la información en los números de teléfono: 902 300 188 / 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Tarjeta de crédito OCU

Tarjeta gratuita, sin cuota anual de mantenimiento

La tarjeta de crédito OCU, que nace del acuerdo con varias entidades, permite a sus titulares comprar, ahorrar y defender sus intereses.

No tiene que cambiar de banco, ni abrir una cuenta nueva (salvo en una de las entidades concertadas, aunque no conlleva ningún gasto de mantenimiento).

Tiene un contrato revisado por nuestro equipo jurídico.

En caso de conflicto derivado del uso de la tarjeta, puede contar con la asistencia jurídica de la OCU.

La tarjeta puede usarse en la mayoría de los comercios, tanto en España como en el extranjero.

La OCU tiene un acuerdo con dos entidades para la emisión de su tarjeta de crédito OCU.

Para información adicional, llame al 902 300 188 o al 913 009 154 en horario de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Servicios notariales

Descuentos con notarios

Los notarios cobran por sus servicios según tarifas fijadas por ley, pero desde hace un tiempo tienen la posibilidad de aplicar un descuento del 10% en sus facturas, si lo desean. La OCU, movida por la intención de defender los intereses de nuestros socios, sin comprometer su independencia, ha visto en esto la posibilidad de conseguir una nueva ventaja exclusiva para sus socios. Por ello se ha dirigido a los notarios, tanto de modo individual como a través del Consejo General del Notariado, para proponerles que apliquen la rebaja del 10% que permite la ley a quienes se identifiquen como socios de la OCU. El convenio establece que:

  • Ese descuento del 10% se extenderá tanto al arancel oficial como a las tarifas habituales que aplique la notaría a aquellos servicios no sujetos al arancel (gestión, etc.). La reducción se reflejará en la factura entregada al cliente.

  • Se aceptará como medio de pago la tarjeta de crédito OCU.

  • Si surge cualquier conflicto o divergencia en los servicios prestados, se aceptará la mediación de la OCU.

Recuerde que, en principio, la elección de notario corresponde al consumidor o a quien deba satisfacer sus honorarios.

Para conocer el listado de notarios que se han adherido al convenio con OCU o solicitar más información puede llamar a los números: 902 300 188 ó 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Si es usted notario y está interesado en adherirse al convenio, puede dirigirse a nosotros a través de los medios habituales de contacto o a la dirección electrónica: notariosocu@ocu.org.

Más información

Expandir

Seguro del hogar

Convenio en el ámbito de los seguros

Para materializar el seguro que le ofrecemos como ventaja exclusiva, hemos actuado con total independencia:

  • Hemos hecho una negociación abierta y dirigida por igual a todas las aseguradoras del mercado.
  • Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio, lo que no significa que no podamos firmar otros convenios similares con otras entidades que nos ofrezcan condiciones igualmente interesantes.
  • Si en el futuro, y gracias a nuestro análisis permanente del mercado, encontramos un producto más ventajoso que el convenido, no dudaremos en aconsejárselo y buscaremos la forma de mejorar las condiciones negociadas hasta la fecha.

El resultado es un seguro del hogar sencillo y sin sorpresas. Le avanzamos algunas de sus cualidades:

  • Está dirigido a socios de la OCU que sean propietarios de las viviendas que quieran asegurar y no las alquilen (no sirve para arrendadores y no es la más adecuada para inquilinos, aunque mejora la mayoría de las pólizas existentes).
  • Los socios de la OCU obtendrán un 5% sobre la tarifa.
  • Cubre todos los riesgos accidentales que pueden afectar al hogar, salvo una pequeña lista de exclusiones. Así puede saberse rápidamente qué percances están amparados por el seguro y cuáles no. Se establece una franquicia de 75 euros por siniestro, para los daños a las cosas (salvo expoliación y reposición de llaves y cerraduras). Por tanto, las garantías de responsabilidad civil, teleasistencia informática y protección jurídica están exentas de dicha franquicia, que por otra parte juzgamos aceptable si se sopesa el conjunto de ventajas ofrecidas y el precio, así como la frecuencia con que suelen producirse los siniestros (uno cada cuatro años, por término medio).
  • Contiene medidas para evitar o suavizar la aplicación de la "regla proporcional" y garantizar que se reciben unas indemnizaciones suficientes para afrontar los siniestros. Entre otras cosas, se pueden asegurar unos capitales determinados para el continente, que han sido convenidos con nosotros y garantizan la no aplicación de la regla proporcional.
  • En caso de siniestro, tanto continente como contenido se indemnizan por su valor "de nuevo" (es decir, por el precio que costaría comprarlos o reponerlos nuevos en ese momento), a no ser que se trate de aparatos eléctricos, aparatos electrónicos o ropa, que se indemnizan por el valor real.
  • Los gastos de extinción, salvamento, demolición, desescombro, alojamiento provisional y pérdida de alquileres ocasionados por un siniestro se indemnizan aparte de la cobertura de continente y contenido, hasta un límite igual al 50% de la suma de capitales contratados.
  • Si surge alguna discrepancia con la compañía y el servicio de atención al cliente no ofrece una solución satisfactoria, el asegurado podrá recurrir a las juntas arbitrales de consumo, una ventaja poco común, pues normalmente las compañías no se someten al arbitraje de consumo.

Además, desde el 1 de noviembre de 2009 cuenta con otras ventajas:

  • En el continente se incluyen los muebles fijos, como los de cocina y baño.
  • Se da la posibilidad de contratar la responsabilidad civil por un límite de 600.000 euros, pagando una sobreprima de sólo 5 euros más sobre el precio de una póliza de 300.000 euros, por lo que nos parece una opción recomendable.
  • Se ofrece la posibilidad de contratar daños al continenre a primer riesgo por 3.000 o 6.000 euros, para propietariso que ya lo tengan cubierto con la de la comunidad, y así rebajan la prima.
  • Protección jurídica. Además del ámbito de la vivienda (que no se va a usar probablemente por ser un todo iresgo accidental), se amplían las coberturas a diversos aspectos del ámbito privado (reclamaciones extracontractuales por daños que padezca el asegurado y daños derivados de diversos contratos como algunos servicios o suministros, de otros seguros, de cosas muebles, aspectos laborales, etc.). El límite de gastos se mantiene para abogados de la aseguradora (3.000 euros), mientras que el límite para abogados de libre elección es de 600 euros. La cuantía mínima que se puede reclamar es de 600 euros. En esta garantía no se aplica franquicia.
  • Teleasistencia informática, para las incidencias que puedan tener en sus ordenadores domésticos. Si no se puede resolver de forma remota, un técnico se desplazará al domicilio del asegurado y la aseguradora asumirá los costes de desplazamiento y mano de obra. Las piezas y otros gastos corren por cuenta del asegurado.

Y desde el 1 de mayo de 2010, el seguro cuenta con otra ventaja adicional: la garantía de Protección de Seguros por Desempleo.

También podemos ampliarle información en los números: 902 300 188 ó 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Los mejores vinos

OCU le consigue los mejores vinos, al mejor precio

Hemos llegado a un acuerdo con una compañía bodeguera, para ofrecer, en exclusiva para nuestros socios, los vinos mejor valorados de la Guía de Vinos anual de la OCU, al precio más barato que aparezca en esta guía.

  • A través de internet podrá seleccionar los vinos que más le interesen, y ver el precio especial negociado en exclusiva para los socios de la OCU. Puede encargar los vinos que desea, y se los enviarán a su casa. Hay condiciones especiales de envío.
  • Si lo prefiere, puede acudir a cualquiera de los establecimientos que la bodegas tiene en Madrid y, tras identificarte como socio de la OCU, le aplicarán las condiciones especialmente ventajosas reservadas en exclusiva para nuestros socios.

Además, los socios suscriptores de la Guía de Vinos podrán conocer en detalle esas características que los convierten en vinos de calidad sobresaliente, y a los mejores precios de venta del mercado.

 Le ampliamos la información en los números de teléfono: 902 300 188 / 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Seguro dental

Descuento en la prima del seguro dental

La asistencia dental no está incluida en las prestaciones de la sanidad pública: contar con una póliza de seguro dental puede suponer un importante ahorro en la utilización de estos servicios. Consciente de ello, la OCU ha negociado con las entidades del sector que se han mostrado dispuestas a ofrecer una ventaja económica para nuestros socios partiendo de contratos equilibrados y revisados por nuestros técnicos.

En virtud de ese convenio, los socios de la OCU gozarán de un descuento en la prima anual del seguro.

El resultado es que dos aseguradoras han acordado la firma de un convenio para nuestros socios.

El descuento conseguido es del 34,1% en una entidad y del 33,12% en la otra, siempre respecto a la prima que pagaría cualquier otro particular que lo contratara.

Los socios que suscriban estos seguros deberán hacerse cargo de las franquicias pactadas para cada tipo de servicio que, en general, serán inferiores a lo que habría que pagar si se acudiera al dentista como particular sin póliza.

También podemos ampliarle información en los números: 902 300 188 ó 913 009 154 de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes.

 

Más información

Expandir

Talleres de automóviles

Acuerdo para la revisión oficial del coche

¿En qué consiste la ventaja para los socios de OCU?

Sólo por ser socio de la OCU contará con:

  • Un 11% de descuento en la revisión
  • Un 11% en el programa de mantenimiento
  • Un 5% de descuento en los siguientes servicios sobre el total de la factura (PVP): 

        Cambio de aceite
        Cambio de neumáticos 
        Cambio de pastillas de freno 
        Cambio de amortiguadores 
        Cambio de baterías 
        Recarga de aire acondicionado

Además, al realizar la Revisión Oficial o si la factura supera los 175 euros, los socios de la OCU recibirán en su domicilio un cheque válido canjeable por un lavado gratis en determinadas gasolineras (hasta el 30 de junio de 2012).

Importante: En caso de que la entidad tenga una promoción en los servicios incluidos en la colaboración especial con OCU, el socio podrá elegir entre la ventaja negociada o la promoción específica. Las promociones no son acumulables.

¿Cómo aprovechar la ventaja?

Las ventajas del acuerdo son extensibles a los socios de la OCU, y a sus familiares directos.

Para poder aprovechar estos precios especiales es preciso identificarse con el carnet de socio.

También podemos ampliarle información, como p.ej. el centro adherido al acuerdo más cercano, en los números: 902 300 188 ó 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Revisión de instalaciones eléctricas

Descuentos acordados con asociaciones de profesionales del sector

La OCU propone a sus socios una nueva ventaja negociada, que tiene como objetivo mejorar la seguridad de las instalaciones eléctricas de sus hogares. Es recomendable realizar una revisión periódica cada 10 años y cada 5 en viviendas de más de 25 años. Para ayudarle, la OCU ha conseguido llegar a un acuerdo con dos asociaciones de profesionales del sector.

Estas asociaciones se comprometen a ofrecer a los socios de la OCU, y a sus familiares, un descuento en los servicios de revisión de las instalaciones eléctricas domésticas:

  • El precio que pagarán los socios de la OCU por la revisión de su instalación eléctrica será el de la tarifa establecida con un 20% de descuento: 91,20 euros (en vez de los 114 que establece la tarifa), más IVA.
  • Se ha diseñado un protocolo en el que se detallan los puntos de la instalación que se deben comprobar en la revisión. Los socios de la OCU que decidan aprovechar esta nueva ventaja negociada recibirán este protocolo, junto con la valoración de defectos encontrados en la instalación eléctrica de su vivienda.
  • En caso de discrepancias con la prestación del servicio, la empresa pondrá a disposición de los socios de la OCU hojas de reclamaciones. También se someterá al Sistema Arbitral de Consumo cuando así se le solicite.

Los socios que quieran utilizar esta ventaja negociada y revisar su instalación pueden llamar al teléfono 913 009 154 o al 902 300 188 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Allí le informarán de los profesionales que presten este servicio en su zona (algunas zonas de España no están aún cubiertas, pero haremos lo posible para que disponga de un profesional que le atienda).

Más información

Expandir

Telefonía móvil

Descuentos con operadores de telefonía

Ahora, llamar por el móvil puede salirle más barato a los socios de la OCU.

La OCU ha negociado, en exclusiva para sus socios, una nueva ventaja que les permite recortar sus facturas de telefonía móvil.

Acceda a la información detallada y exclusiva para nuestros socios rellenado los campos de usuario y contraseña.

Importante: El convenio con estos operadores, al igual que el resto de los convenios, han sido firmados con el único objetivo de obtener condiciones más ventajosas para nuestros socios.

Tras ofrecer esta posibilidad a distintas compañías del mercado, la OCU ha llegado a un acuerdo con dos operadores de telefonía móvil.

Le ampliamos la información en los números de teléfono: 902 300 188 / 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Reformas del hogar

Descuentos en trabajos y servicios para su hogar

Instalar, reparar, tapizar, limpiar... Le ayudamos a encontrar profesionales serios, con muchas facilidades y a un precio reducido.
 
Mantener su hogar en perfecto estado exige contar con muchos profesionales. Desde un albañil hasta un experto en bricolaje, pasando por un fontanero, un transportista, un informático, un técnico capaz de reparar un aparato averiado...
Muchas veces no sabemos a quién llamar o tememos sorpresas desagradables con los precios. Por eso la OCU ha buscado para sus socios una nueva ventaja en este campo y ha logrado un acuerdo con una empresa que cuenta con una red de profesionales a su servicio las 24 horas, los 365 días del año, para ofrecer un producto integral que solucione todas las necesidades del hogar.
 
Para disfrutarlo basta con ser socio de la OCU desde hace al menos un año (los socios suscritos a OCU Fincas y Casas no se ven afectados por el requisito de la antigüedad).
 
De qué se beneficia el socio
Los servicios por horas que no requieren presupuesto disfrutan de una tarifa reducida y conocida de antemano, menor para los socios de la OCU que para los clientes corrientes.
 
Y si precisa presupuesto, será gratuito aunque el profesional tenga que desplazarse para hacerlo.
 
Además, en todos los casos las facturas llevan un descuento que varía dependiendo de su importe:
  • El 9%, si no superan los 200 euros.
  • El 6%, si van de 201 a 1.000 euros.
  • El 4%, si van de 1.001 a 10.000 euros.
  • El 3%, si es de 10.001 euros o más.
 
Otras  ventajas y condiciones:
- Se podrá pagar con tarjeta de crédito y por transferencia, y demorarse hasta 30 días si la factura es de 600 euros o menos;
- Los servicios urgentes no suponen un incremento del precio.
- Un único número de teléfono para contratar todos los servicios que necesite.
- Las condiciones están revisadas por la OCU y la empresa se somete al Arbitraje de Consumo.
- La empresa hace controles de calidad de los trabajos acabados...
 
La OCU no obtiene ninguna contrapartida económica. Y por supuesto, como sucede con todos los servicios negociados en condiciones ventajosas para sus socios, mantiene su total independencia en su labor de análisis y defensa de los consumidores.

Si está interesado, le ampliamos la información en los números de teléfono: 902 300 188 / 913 009 154 de 9:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Seguro de coche

Las mejores condiciones para asegurar su automóvil.

¿Tienes coche? ¡Necesitas un seguro! Los socios de la OCU pueden conseguir un seguro de automóvil (y no uno cualquiera, sino el mejor valorado en nuestros estudios) con condiciones especialmente interesantes. 

La OCU no obtiene ninguna contrapartida económica. Y por supuesto, como sucede con todos los servicios negociados en condiciones ventajosas para sus socios, mantiene su total independencia en su labor de análisis y defensa de los consumidores.

 

Si está interesado, le ampliamos la información en los números de teléfono: 902 300 188 / 913 009 154 de 8:00 a 16:00 h de lunes a viernes.

Más información

Expandir

Ayuda en su hogar

¿Qué servicio necesita en su hogar?

Ayuda para disfrutar de su tiempo

Ni puede, ni sabe, ni tiene tiempo para hacerlo. ¿A que alguna vez se ha visto ante una situación así? Deje que otros lo hagan por usted. OCU ha negociado unas condiciones especiales para usted con una empresa que le proporciona una auténtica comunidad de servicios: necesita que alguien haga algo por usted, indique lo que esté dispuesto a pagar por ello, y le pondrá en contacto con quien esté dispuesto a hacerlo, con los profesionales que necesita.

Ahorra su tiempo, sin gastar dinero de más, y con la garantía de no pagar si no queda satisfecho.

Más información

Sólo los suscriptores de OCU Inversores pueden acceder a este contenido.

¿Ya es socio?

¿Todavía no es socio?

Acceda rápidamente a la infomación que busca y descubra OCU Inversores gratis durante un mes. Se beneficiará de:

  • Acceso a esta web y a sus consejos
  • 1 número gratuito de la revista mensual de OCU Inversores y 4 números de la publicación semanal digital.
  • Acceso al servicio de Asesoría de la OCU
  • Ventajas exclusivas para socios
  • Y mucho más...

Análisis más recientes