Mercados

No hay nada más práctico que un gráfico para hacerse una idea rápida de la evolución de una bolsa, una divisa, el precio del petróleo, la cotización del oro, los tipos de interés, etc. Seleccione en el menú y consulte inmediatamente la evolución de la variable que le interese.

Divisas

¿Quiere saber cómo ha evolucionado el dólar en los últimos meses respecto al euro? ¿O el euro respecto a otra divisa? No existe un tipo oficial. Nosotros le proponemos el cambio publicado por Reuters, utilizado como referencia por muchas entidades.

Índices bursátiles

De Madrid a Nueva York o de Londres a Tokio… Las bolsas mundiales no siguen necesariamente la misma evolución. Seleccione aquí el índice de referencia de la bolsa que le interese y descubra inmediatamente el gráfico de la evolución que ha tenido.

Materias primas

Petróleo, oro, cobre, zinc, cereales… la evolución del precio de las materias primas tiene una influencia destacada en la economía y las materias primas pueden ser una alternativa de inversión interesante.

Tipos de interés

Si los tipos suben, muchos son los inversores que huyen de la bolsa. Al mismo tiempo, otros productos de inversión se vuelven más interesantes. Y viceversa. La evolución de los tipos no es desde luego el único criterio para elegir un producto de inversión, pero sí resulta un indicador interesante. Utilice los gráficos siguientes para estar informado.

Índice de confianza de los inversores

En un vistazo, nuestro gráfico le indicará la opinión que los inversores españoles tienen sobre el futuro de nuestra economía.

Análisis más recientes