Aviso legal

Todos los precios y valores de índices sufren un retraso de por lo menos 15 minutos

AMEX

Los datos del AMEX sufren un retraso de 20 minutos.

New York Stock Exchange

Los datos del New York Stock Exchange sufren un retraso de 20 minutos.

Frankfurt Stock exchange and Xetra

Fuente: Deutsche Börse AG

Virt-x and Swiss Exchange

Los datos del Virt-x y el Swiss Exchange están suministrados por Exfeed Ltd.

Euroconsumers

OCU Ediciones, Euroconsumers y sus proveedores de información no pueden ser considerados responsables de eventuales inconvenientes, interrupciones o errores en la publicación electrónica de www.ocu.org/inversores y de servicios de información relacionados. Estos inconvenientes, interrupciones o errores en la edición electrónica no pueden en ningún caso dar lugar a ninguna compensación financiera.

OCU Ediciones, Euroconsumers y sus fuentes de información han empleado un extremo cuidado en el contenido de la información difundida, pero no pueden en ningún caso garantizar la exactitud, la fiabilidad, ni lo exhaustivo de la misma.

OCU Ediciones y Euroconsumers no son responsables de ninguna decisión u operación que realice el usuario en función de la información o los datos suministrados. Todo inversor tiene la responsabilidad de determinar de manera juiciosa y con un enfoque crítico lo que haga con la información, teniendo en cuenta su situación personal y siendo consciente de que toda inversión en valores mobiliarios comporta, por naturaleza, riesgos. Todo uso de la información y de los datos mencionados son por tanto riesgos y peligros que el usuario ha de valorar y asumir.

Es posible que www.ocu.org/inversores o un servicio relacionado establezca un enlace con otro sitio en Internet que pueda resultar interesante para el usuario. Este enlace es sin embargo puramente informativo y OCU Ediciones y Euroconsumers no son responsables del contenido o uso que se pueda hacer del mismo.

Salvo para uso estrictamente privado y con fines no comerciales, la información mencionada en este sitio no puede ser utilizada en ningún caso. Por consiguiente, la información no puede ser total o parcialmente compartida sin la autorización previa de OCU Ediciones, Euroconsumers y/o su proveedor de información. Cuando se conceda dicha autorización, la fuente debe ser mencionada siempre.