Cuentas Corrientes

Elige el perfil de broker que se ajuste a tus necesidades

Las cuentas corrientes son herramientas indispensables para nuestra economía doméstica. Gracias a las cuentas corrientes y libretas es posible gestionar pagos y cobros. ¿Qué debe saber de las cuentas corrientes?
Todos tenemos cuentas, pero no todas son iguales: algunas cuentas remuneran a sus usuarios y otras, en cambio, pueden costar bastante dinero al usuario al cabo del año.A través del resultado económico en euros (cifra que aparecerá una vez definidas sus características de usuario al lado de cada una de las cuentas) y que es el principal criterio que vamos a utilizar para ordenarlas de mejor a peor (si la cifra es positiva es el dinero que Usted gana con la cuenta y si la cifra es negativa es el dinero que le cuesta tener la cuenta).

Le ayudamos a saber cuáles son las mejores cuentas corrientes para usted, en función de sus hábitos de uso y a cuantificar el ahorro que le puede suponer cambiarse desde la cuenta que tiene actualmente a la mejor de la selección restando el resultado económico en euros de su cuenta actual con el que obtendría si se cambia a la mejor cuenta (la que sale en primer lugar).
Comparamos las mejores cuentas corrientes del mercado. Identifique su perfil de usuario y elija la mejor cuenta para usted: elegir con acierto puede ahorrarle más de 150 euros al año.