Acción RepsolYPF

Me adhiero a la campaña promovida por OCU por la que manifiesto mi repulsa a la actuación del Gobierno argentino respecto a la expropiación de YPF a Repsol, solicitando su paralización inmediata y la restitución a la compañía española en todos sus plenos derechos que en justa medida le corresponden. Solicito a OCU que, mientras dicho fin no se consiga, trabaje en los siguientes frentes:

  • Frente al Gobierno español: para que considere a Dª Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, Presidenta de la nación argentina, persona non grata y ejerza ante los organismos internacionales todas las acciones de presión necesarias para que su Gobierno cese en sus actuaciones de expolio.
  • Frente al Gobierno y la nación argentina, para que se restituya el respeto al orden internacional cercenado por esta normativa.
  • Frente al Consejo de Repsol para que ejerza todas las acciones posibles en el plano judicial que restituyan el patrimonio de la compañía
  • Frente a las instituciones europeas para que trabajen en este sentido.
Nombre:
Apellidos:
DNI:
Correo electrónico:
Aviso legal

Los datos personales facilitados por usted a través del cuestionario serán incorporados a un fichero de OCU Ediciones, S.A con la finalidad de gestionar la acción de reivindicación contra la decisión del Gobierno Argentino de expropiar YPF a Repsol, que consistirá en el envío de las firmas recabadas a estamentos como los Gobiernos español y argentino, la Comisión Europea y la Dirección de Repsol.


Además, y si usted no nos indica lo contrario marcando la casilla que consta al final de este párrafo, usted autoriza a que utilicemos sus datos con el objeto de informarle sobre los productos y servicios que comercializamos.


Los tratamientos informados podrán llevarse a cabo por parte de OCU EDICIONES, S,A siempre que usted no se oponga a los mismos, revocando el consentimiento otorgado por medio de una carta de revocación remitida a OCU EDICIONES, S.A, en la dirección abajo indicada. Si le surge alguna duda sobre las finalidades del tratamiento que le han sido informadas, o sobre el tipo de publicidad que puede recibir por favor, póngase en contacto con OCU Ediciones, S.A. (Dpto. de Protección de Datos), C/ Albarracín, 21, 28037 Madrid. Además, en esta misma dirección, podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición así como su derecho a oponerse a cualesquiera de los tratamientos ya informados. Por último, le informamos de la existencia del Fichero de Lista Robinson, gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital en el que usted puede darse de alta para evitar el envío de comunicaciones comerciales.