
¿Veneno en su plato?
Con OCU-Compra Maestra, podrá estar seguro de lo que consume
Leer mas
¿Cómo reducir la factura de teléfono e Internet?
¿Cúal es la Compra Maestra en ordenadores, televisores, dvd's...?
La respuesta a un solo click
Leer mas
Hogar Consumo Ocio Dinero
Derechos Salud Tecnología
Descubra la riqueza de nuestra
bibliotieca y disfrute del
20% de descuento toto el año
Leer mas
Un nuevo año es siempre un cambio. Es frecuente afrontar ese periodo cargado de buenos propósitos y planes para mejorar su economía, su salud o su bienestar, que muchas veces no llegan a hacerse realidad. Los consejos de la OCU pretenden ayudarle a materializar sus nuevos propósitos. Se ha propuesto en 2010...
Es posible dejar de fumar. La tarea no es fácil, pero merece la pena. Olvídese del tabaco y se lo agradecerá su salud, la de las personas de su entorno... e incluso su monedero. Siga los consejos de la OCU en Dejar de fumar es posible.
¿Se ha propuesto llevar una vida menos sedentaria? Elija la actividad física más adecuada a sus condiciones y verá como su cuerpo nota la mejoría. Consulte Deporte y ejercicio.
¿Las fiestas le han dejado algún kilo de más? Si se plantea adelgazar, hágalo con cabeza y sin comprometer su salud. Consulte Cómo adelgazar y no volver a engordar.
Parece que la actual situación de incertidumbre económica ha hecho aumentar el ahorro de las familias. Si está pensando en ahorrar algo más este año, una buena forma de hacerlo es recortar sus facturas de suministros, contratando las compañías de teléfono, gas o electricidad que le ofrecen las mejores condiciones para su caso concreto.
Recuerde que puede sacar más partido a su dinero si lo coloca en un depósito o una cuenta de alta remuneración. Consulte en análisis comparativos cuáles son los mejores.
Si está pensando en acudir a una academia para aprender idiomas, hacer cursos, sacar el carné de conducir... le aconsejamos que copare las condiciones de varios establecimientos antes de decidirse, que lea bien la letra pequeña del contrato y preste mucha atención a las posibilidades de financiación. por ejemplo, si firma letras, deberá seguir pagándolas aunque la otra parte no cumpla lo estipulado. Si tiene algún problema, consulte a la OCU: su organización de consumidores está a su lado para ayudarle a hacer valer sus derechos.