Acceso socios

GRATIS las revistas OCU Compra Maestra y Dinero y Derechos
+2 regalos
MP4
estación meteorológica
Durante 2 meses
OFERTA ESPECIAL
+INFO Leer mas

Guía recomendada

Manual del Paciente
  • Precio socios: 14,45€
  • Precio no socios: 18,45€
Leer más

Para acceder al área exclusiva para socios es necesario

Noticias

Entrega del Premio OCU al Consumo 2009

Entrega del Premio OCU al Consumo 2009

La OCU ha concedido el Premio OCU al Consumo 2009 al Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia. El galardón se entrega el martes 1 de diciembre en la sede de la Organización de Consumidores y Usuarios.


Como cada año, la OCU otorga el Premio OCU al Consumo a personas o instituciones que se han distinguido en la defensa de los intereses de los consumidores. 

En esta ocasión, el premiado es Luis Berenguer, Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC). Con este galardón, la OCU quiere reconocer el trabajo de quienes, como Luis Berenguer hoy, ocuparon esas responsabilidades al frente del organismo que garantiza la defensa de la competencia, así como sus equipos profesionales y técnicos. La OCU conoce bien su rigor en la elaboración de los informes y en la toma de decisiones, siempre destinadas a la defensa de los consumidores, la parte más débil en las relaciones de mercado.

El premio se entregará el martes 1 de diciembre, a las 19:30, en la sede de la OCU (C/Albarracín, 21), en un acto que contará con la presencia de representantes de la Administración, consumidores y empresas.



Listado de noticias Subir Imprimir Enviar a un amigo