Los sitios de OCU
Noticias

Cuenta inteligente EVO

26 marzo 2012
Cuenta inteligente EVO

Elegir bien la cuenta corriente a través de la que gestionamos pagos y cobros es una médida básica de ahorro. En el panorama de las mejores cuentas ha irrumpido la cuenta EVO, un nuevo producto de una nueva entidad.

Novagalicia Banco (entidad resultante de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova) ha decidido cambiar su imagen fuera de su zona tradicional, Galicia, Asturias y León.

El cambio afecta al nombre de la entidad, a la imagen y, claro está, a los productos que ofrece: poco a poco sus oficinas pasarán a denominarse Evo banco, y entre los nuevos productos que ofrecen a los clientes se encuentra la que ellos llaman «cuenta inteligente EVO».

¿Qué exige y qué ofrece la cuenta inteligente EVO?

  • Se trata de una cuenta corriente que de momento sólo pueden contratar los clientes que residan fuera de Galicia, Asturias y León.
  • Los requisitos para poder contratarla son domiciliar la nómina o pensión, o, en su defecto, mantener cinco recibos domiciliados.
  • La cuenta inteligente EVO ofrece una rentabilidad del 2% TAE, pero si en algún momento el saldo depositado en ella sobrepasa los 3.000 euros, desde ese momento y durante los cuatro meses siguientes, el saldo que supere tal cantidad pasará a estar retribuido al 3% TAE.
  • La cuenta EVO no cobra comisiones de mantenimiento, ni por transferencias nacionales ni por ingresar cheques.
  • La disposición de efectivo en cajeros en España no conlleva gastos.
  • Las tarjetas de crédito y débito son también gratuitas.
  • Además, si realiza compras con la tarjeta de crédito le devolverán en metálico el 1% del importe de todas las compras realizadas.

La cuenta EVO es reúne unas condiciones interesantes, aunque es posible encontrar entidades con las que obtener un mejor rendimiento si domiciliamos la nómina. ¿Quieres saber cuál es la cuenta con la que obtendrás el mejor rendimiento? Consulta el comparador de cuentas corrientes y localiza el producto que te ofrece mejor rendimiento para tu perfil de usuario.


Al servicio de 345.000 socios.