Los sitios de OCU

Dinero > Calculadora (49)

1 2 3 4 5

Depósitos a plazo

¿Tienes un dinero ahorrado? Compara depósitos y cuentas de ahorro para elegir el producto que ofrece mejores condiciones. Acertar en la elección puede suponer un aumento en la rentabilidad. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Cuentas corrientes

Las cuentas bancarias son herramientas indispensables para nuestra economía doméstica. Gracias a ellas es posible gestionar pagos y cobros. Todos tenemos cuentas, pero no todas son iguales: algunas cuentas remuneran a sus usuarios y otras, en cambio, pueden costar bastante dinero al cabo del año. Descubre cuáles son las mejores: Identifica tu perfil de usuario y elige la mejor cuenta:  puedes ahorrar más de 150 euros al año.

Seguros de vida: calcula el capital

¿Vas a contratar un seguro de vida? Podemos ayudarte a estimar el capital que te conviene asegurar. Para ello, debes facilitarnos algunos datos. Escríbelos sobre los que proponemos como ejemplo.

Tarjetas de Crédito

Compara las tarjetas de crédito y elige la que te ofrece las mejores condiciones para tu caso concreto. Acertar en la elección puede ahorrarte bastante dinero. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra. 

Seguros de coche

Si tienes coche, necesitas un seguro. Seleccionar la mejor póliza no es fácil: te ayudamos a elegir el seguro de coche más adecuado, en función de circunstancias como el  tipo de coche, antecedentes de siniestralidad … Compara los seguros de coche, acierta y ¡ahorra!

Cláusulas suelo: ¿cuánto te han cobrado de más?

¿Tu hipoteca tenia cláusula suelo? Averigua lo que te han cobrado de más por aplicarte esta cláusula abusiva y nula. Sabiendo lo que te deben, sabrás lo que puedes reclamar. OCU te ayuda a reclamar por tu dinero.

Préstamos: Revisión de tipo de interés

Con esta calculadora conocerás lo que le cuesta realmente el dinero que pide al banco: TAE, tipo de interés real tras la revisión, importe de las cuotas y una estimación de todos los gastos.

Seguros de salud

Los seguros privados de salud se presentan como una alternativa a la sanidad pública. Si estás pensando en contratar un seguro, te ayudamos a elegir el que más te interese, si bien ninguno da unas condiciones mejores que las que ofrece la sanidad pública

Empleados del hogar

Con la nueva normativa, tanto el empleado de hogar como el empleador deben cotizar.

Si tienes un empleado, tanto si es alguien que trabaja en tu casa a diario como si sólo va algunas horas a la semana o al mes, tienes que hacer un contrato, darte de alta como empleador de trabajo doméstico y cotizar a la Seguridad Social.

Te ayudamos a saber lo que debes pagar: usa nuestra calculadora y podrás conocer la cotización que te corresponde, en función del salario que pagas actualmente, y también el mínimo legal por el que deberías cotizar.

Plusvalía municipal: comprueba si has pagado de más

Al vender un inmueble, hay que pagar la plusvalía, o más exactamente, liquidar el Impuesto Municipal sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Una reciente sentencia ha puesto de manifiesto que los ayuntamientos no siempre calculan bien la plusvalía municipal. Para ayudarte a no pagar de más, hemos preparado esta calculadora.

1 2 3 4 5
Al servicio de 345.000 socios.