Dinero > Calculadora (51)

1 2 3 4 5 6

Cuentas corrientes

Las cuentas bancarias son herramientas indispensables para nuestra economía doméstica. Gracias a ellas es posible gestionar pagos y cobros. Todos tenemos cuentas, pero no todas son iguales: algunas cuentas remuneran a sus usuarios y otras, en cambio, pueden costar bastante dinero al cabo del año. Descubre cuáles son las mejores: Identifica tu perfil de usuario y elige la mejor cuenta:  puedes ahorrar más de 150 euros al año.

Depósitos a plazo

¿Tienes un dinero ahorrado? Compara depósitos y cuentas de ahorro para elegir el producto que ofrece mejores condiciones. Acertar en la elección puede suponer un aumento en la rentabilidad. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Seguros de hogar

¿Buscas un seguro de hogar? Es muy recomendable contratar una póliza de seguros multirriesgo. Ahora te lo ponemos fácil;: para que no escojas cualquiera, te ayudamos a identificar qué póliza te ofrece la mejor cobertura, y el mejor precio, en función de tus circunstancias.

Préstamos personales

Compara las condiciones que ofrecen los distintos préstamos personales del mercado y elige el mejor para ti caso. Acertar al elegirse traducirá en un considerable ahorro: no pagues de más por tu dinero usando nuestro comparador de préstamos.

Préstamos hipotecarios

Compara las condiciones que ofrecen los préstamos hipotecarios, tanto fijos como variables, y elige el mejor para tu caso. Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro.  Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro. Identifica el perfil que más se ajusta a tu caso, compara préstamos y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Hipotecas y seguro de vida

Es habitual que, al solicitar un préstamo hipotecario, la propia entidad te ofrezca mejores condiciones si te decides a contratar un seguro de vida con una compañía vinculada con ellos. Si no contratas ese seguro o decides cancelarlo, perderás esa bonificación y pagarás un diferencial más alto. Comprueba qué te conviene más.

Tarjetas de Crédito

Compara las tarjetas de crédito y elige la que te ofrece las mejores condiciones para tu caso concreto. Acertar en la elección puede ahorrarte bastante dinero. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra. 

Seguros de coche

Si tienes coche, necesitas un seguro. Seleccionar la mejor póliza no es fácil: te ayudamos a elegir el seguro de coche más adecuado, en función de circunstancias como el  tipo de coche, antecedentes de siniestralidad … Compara los seguros de coche, acierta y ¡ahorra!

Test: Tus derechos en materia de seguros

Las relaciones entre asegurado y aseguradora no suelen ser fáciles. En caso de conflicto, ¿sabes a qué tienes derecho?, ¿tienes claro qué le puedes exigir a tu compañía aseguradora?

Test: Tus derechos en la comunidad de propietarios

Cerca de un 95% de los habitantes de ciudades españolas viven en comunidades de vecinos o, dicho en lenguaje legal, en edificios sujetos al régimen de propiedad horizontal.

1 2 3 4 5 6