Dinero > Calculadora (52)

1 2 3 4 5 6

Depósitos a plazo

¿Tienes un dinero ahorrado? Compara depósitos y cuentas de ahorro para elegir el producto que ofrece mejores condiciones. Acertar en la elección puede suponer un aumento en la rentabilidad. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Préstamos hipotecarios

Compara las condiciones que ofrecen los préstamos hipotecarios, tanto fijos como variables, y elige el mejor para tu caso. Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro.  Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro. Identifica el perfil que más se ajusta a tu caso, compara préstamos y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Préstamos personales

Compara las condiciones que ofrecen los distintos préstamos personales del mercado y elige el mejor para ti caso. Acertar al elegirse traducirá en un considerable ahorro: no pagues de más por tu dinero usando nuestro comparador de préstamos.

Cuentas corrientes

Las cuentas bancarias son herramientas indispensables para nuestra economía doméstica. Gracias a ellas es posible gestionar pagos y cobros. Todos tenemos cuentas, pero no todas son iguales: algunas cuentas remuneran a sus usuarios y otras, en cambio, pueden costar bastante dinero al cabo del año. Descubre cuáles son las mejores: Identifica tu perfil de usuario y elige la mejor cuenta:  puedes ahorrar más de 150 euros al año.

Seguros de coche

Si tienes coche, necesitas un seguro. Seleccionar la mejor póliza no es fácil: te ayudamos a elegir el seguro de coche más adecuado, en función de circunstancias como el  tipo de coche, antecedentes de siniestralidad … Compara los seguros de coche, acierta y ¡ahorra!

Test: Tus derechos en materia de seguros

Las relaciones entre asegurado y aseguradora no suelen ser fáciles. En caso de conflicto, ¿sabes a qué tienes derecho?, ¿tienes claro qué le puedes exigir a tu compañía aseguradora?

Test: Tus derechos en la comunidad de propietarios

Cerca de un 95% de los habitantes de ciudades españolas viven en comunidades de vecinos o, dicho en lenguaje legal, en edificios sujetos al régimen de propiedad horizontal.

Tarjetas de Crédito

Compara las tarjetas de crédito y elige la que te ofrece las mejores condiciones para tu caso concreto. Acertar en la elección puede ahorrarte bastante dinero. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra. 

Empleados del hogar

Si tienes un empleado, tanto si es alguien que trabaja en tu casa a diario como si sólo va algunas horas a la semana o al mes, tienes que hacer un contrato, darte de alta como empleador de trabajo doméstico y cotizar a la Seguridad Social. Te ayudamos a saber lo que debes pagar: usa nuestra calculadora para ver la cotización que te corresponde y también el mínimo legal por el que deberías cotizar.

Intereses de demora

¿Pagas de más a Hacienda? ¿Te devolvieron más de lo que solicitaste, pero era menos de lo que te correspondía? Tienes derecho a pedir que te devuelvan tu dinero y a exigir los intereses de demora.

1 2 3 4 5 6