Dinero > Calculadora (52)

1 2 3 4 5 6

Préstamos personales

Compara las condiciones que ofrecen los distintos préstamos personales del mercado y elige el mejor para ti caso. Acertar al elegirse traducirá en un considerable ahorro: no pagues de más por tu dinero usando nuestro comparador de préstamos.

Préstamos hipotecarios

Compara las condiciones que ofrecen los préstamos hipotecarios, tanto fijos como variables, y elige el mejor para tu caso. Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro.  Acertar en la elección puede suponer un considerable ahorro. Identifica el perfil que más se ajusta a tu caso, compara préstamos y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Cuentas corrientes

Las cuentas bancarias son herramientas indispensables para nuestra economía doméstica. Gracias a ellas es posible gestionar pagos y cobros. Todos tenemos cuentas, pero no todas son iguales: algunas cuentas remuneran a sus usuarios y otras, en cambio, pueden costar bastante dinero al cabo del año. Descubre cuáles son las mejores: Identifica tu perfil de usuario y elige la mejor cuenta:  puedes ahorrar más de 150 euros al año.

Depósitos a plazo Fline

¿Tienes un dinero ahorrado? Compara depósitos y cuentas de ahorro para elegir el producto que ofrece mejores condiciones. Acertar en la elección puede suponer un aumento en la rentabilidad. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Depósitos a plazo

¿Tienes un dinero ahorrado? Compara depósitos y cuentas de ahorro para elegir el producto que ofrece mejores condiciones. Acertar en la elección puede suponer un aumento en la rentabilidad. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra con el comparador personal de productos de la OCU.

Comparador de seguros de hogar

Asegura tu casa con la póliza más adecuada: te ayudamos a elegirla en función de tus necesidades: utiliza nuestro selector para comparar los seguros de hogar, acierta y ¡ahorra!

Cláusulas suelo: ¿cuánto te han cobrado de más?

¿Tu hipoteca tenia cláusula suelo? Averigua lo que te han cobrado de más por aplicarte esta cláusula abusiva y nula. Sabiendo lo que te deben, sabrás lo que puedes reclamar. OCU te ayuda a reclamar por tu dinero.

Tarjetas de Crédito

Compara las tarjetas de crédito y elige la que te ofrece las mejores condiciones para tu caso concreto. Acertar en la elección puede ahorrarte bastante dinero. Identifica tu perfil, compara ofertas y ahorra. 

Amortizar el préstamo o invertir, ¿qué interesa?

¿Tienes ahorros y un préstamo hipotecario? Si realizas una amortización anticipada podrás reducir la cuota o el plazo. Si inviertes el dinero deberás elegir un producto que le reporte rentabilidad. ¿No sabes qué hacer? Con esta aplicación saldrás de dudas.

Hipotecas y seguro de vida

Es habitual que, al solicitar un préstamo hipotecario, la propia entidad te ofrezca mejores condiciones si te decides a contratar un seguro de vida con una compañía vinculada con ellos. Si no contratas ese seguro o decides cancelarlo, perderás esa bonificación y pagarás un diferencial más alto. Comprueba qué te conviene más.

1 2 3 4 5 6