Coches > Calculadora (8)

¿Te ha perjudicado el concesionario? Te ayudamos a reclamar

147 concesionarios de coches de marcas muy conocidas ha atentado contra la libre competencia. Así lo ha reconocido el CNMC. Los consumidores afectados pueden reclamar daños y perjuicios, que pueden ascender a cientos de euros. En OCU te ayudamos en condiciones muy interesantes.

Multas por radar

Si has recibido una notificación de Tráfico acusándote de un exceso de velocidad detectado pudes restar a la velocidad que te atribuyen cierto “margen de error”, porque la máquina puede cometer inexactitudes.

Fiabilidad de coches

Gracias a esta aplicación que contiene información proporcionada por caso 23.000 conductores podrás conocer qué marca de coche es la más fiable y qué coches son los que tienen menos averías.

Comparar Gasolineras

Ahorra dinero al repostar gasolina buscando la gasolinera con mejor precio y más cercana. Llenar el depósito no es igual en todas partes. Como la información es la mejor arma del consumidor, la OCU te ayuda a saber dónde está la gasolinera más barata: teclea cualquier dirección de España, la distancia en la que buscas gasolinera, el tipo combustible que necesitas y la capacidad de tu depósito. Y si quieres combustible de una compañía concreta también puedes seleccionarlo (es opcional). Haz clic en buscar… y ahorra tiempo y dinero.

Base de datos de coches

¿Vas comprarte un coche?, ¿no acabas de decidirte? Consulta la Base de Datos de Coches para saber más sobre las características técnicas de los vehículos.

Multas de tráfico o municipales: qué hacer

Te recomendamos los pasos a seguir en el caso de que te multen en la carretera o en tu localidad. ¿Sabes que muchos recursos prosperan?

Coste por kilómetro

En el coste de un vehículo influyen distintos factores: el consumo, el precio de compra, el seguro... Ahora puedes calcular cuánto gastas en tu coche gracias a esta aplicación.