Informe

Leche: elige la mejor

26 junio 2014
Leche

La leche que hay en los hogares españoles es ahora de mejor calidad que hace tres años. OCU lo ha comprobado con un nuevo análisis. Sigue habiendo diferencias, pero son mayoría los buenos productos. Lo hemos conseguido: darles a los tuyos lo mejor es ahora más fácil y barato.

Comparamos 40 marcas de leche

¿Quieres conocer el detalle del estudio, cuáles son los puntos fuertes de cada marca de leche, cuál es su valoración? ¿Cómo es la leche que sueles consumir? ¿Qué alternativas hay de mejor calidad... o con un precio mejor?

Infórmate: déjanos tu email y descarga el informe completo He leído y acepto la Política de Privacidad de OCU
Leche entera UHT

Seleccionamos las marcas de leche más vendidas, tanto a nivel nacional, como de distribución regional. Así, incluimos en la comparativa marcas que prácticamente solo se encuentran en algunas zonas de España, pero allí son muy vendidas: es el caso de la catalana Llet Nostra, la castellana Tierra de Sabor, la gallega Larsa o la vasca Beyena.

Entre las muestras que comparamos hay productos de marcas muy conocidas, y también leche de marcas de distribución. Todas las leches que hemos comparado tenían por delante un consumo de 90 días, como mínimo. Algunas marcas conocidas, como Puleva o El Corte Inglés, no han sido incluidas en el estudio pues no localizamos suficientes muestras con esa condición.


Contenidos relacionados

Análisis