Artículo

Lavavajillas

1 abril 2012
Lavavajillas

Analizamos lavavajillas de clase energética A o superior, con capacidad para 12 o 14 servicios. El resultado de nuestras pruebas es que limpian con eficacia pero a un alto coste, sobre todo de energía. Todavía tardan 2 horas de media en terminar el programa normal. Y la espera es aún más larga si se elige el programa Eco.

Este contenido está reservado para socios de OCU

¿Ya eres socio de OCU? Accede ya a este contenido

Usuario*
Contraseña*

¿Ya eres socio y quieres registrarte?

Pulsa aquí

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE PRUEBA Dos meses gratis sin obligación de compra ¡Y llévate además nuestras revistas y dos regalos!

Nombre*
Primer apellido*
Email*
Confirma tu Email*
He leido y acepto la política de privacidad de la OCU 
* Campos obligatorios

Analizamos lavavajillas de clase energética A o superior, con capacidad para 12 o 14 servicios. El resultado de nuestras pruebas es que limpian con eficacia pero a un alto coste, sobre todo de energía. Todavía tardan 2 horas de media en terminar el programa normal. Y la espera es aún más larga si se elige el programa Eco, que tiene una duración de 3 horas. Medimos el ruido, eficacia de lavado y secado, consumo de agua y electricidad, coste anual... Y también el impacto ambiental desde que se fabrica el lavavajillas hasta que acaba su vida útil. Consulta los resultados


Anexos

Al servicio de 345.000 socios.