Artículo

Jamón cocido

1 marzo 2012
Jamón cocido

El jamón cocido es un alimento que gusta a toda la familia. Sin ser graso, contiene proteínas y no es muy calórico. De hecho, tiene cuatro veces menos calorías que el chorizo, el fuet o el queso manchego. ¿Cómo saber si ese jamón tiene la calidad de la que presume? Nuestro análisis te lo desvela. No todo lo que parece jamón cocido extra lo es.

Este contenido está reservado para socios de OCU

¿Ya eres socio de OCU? Accede ya a este contenido

Usuario*
Contraseña*

¿Ya eres socio y quieres registrarte?

Pulsa aquí

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE PRUEBA Dos meses gratis sin obligación de compra ¡Y llévate además nuestras revistas y dos regalos!

Nombre*
Primer apellido*
Email*
Confirma tu Email*
He leido y acepto la política de privacidad de la OCU 
* Campos obligatorios

El jamón cocido es un alimento que gusta a toda la familia. Sin ser graso, contiene proteínas y no es muy calórico. De hecho, tiene cuatro veces menos calorías que el chorizo, el fuet o el queso manchego. El consumidor puede encontrar una gran variedad entre la que elegir: diferentes categorías de calidad, tipos de cocinado (braseado, asado o cocido), formatos (al vacío, lonchas finas...)... ¿Cómo saber si ese jamón tiene la calidad de la que presume? Nuestro análisis te lo desvela. No todo lo que parece jamón cocido extra lo es.


Anexos

Al servicio de 345.000 socios.